Story cover of author ScarletWings19

Truyện Đam Mỹ

Đang cập nhật

17-12-2022

⚔Mi Único Deseo Es Salvarte Y Sobrevivir⚔ [Princesa Encantadora]

6,425 Lượt thích / 54,664 Lượt đọc
Creí que todo terminaría cuando decidí ponerle fin a mi existencia, pero los Dioses condenan a todas las almas como la mia a una soledad eterna dónde nunca vuelves a renacer.

Me aterraba estar sola, pero un espíritu misterioso me propuso un trato para que pudiera reencarnar, tomando posesión de otro cuerpo, sin pensarlo dos veces acepte sin escuchar sus condiciones.

Al abrir los ojos me encontraba en una época diferente, todo era muy diferente a el lugar donde solía vivir, según todas estas personas mi nombre era Penélope Judith, era un nombre que recordaba muy vagamente.

Cuando ví a esas personas todo estaba claro, me encontraba en el mundo del libro que una vieja amiga me contó, ¿pero que debería hacer? El destino de la persona era hacerle daño Claude engañandolo con su hermano y morir después de dar a luz a la protagonista del libro, no quería ese destino, no quería dañar a esa persona, no quiero que nadie más sufra igual que yo, quiero salvarte y sobrevivir.


∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴

→Esta es una historia hecha por mí, por lo que cambiarán algunas cosas en la trama de la historia original como todo fanfic.

→Los edits y dibujos que estaré haciendo a lo largo de los capítulos son hechos por mí.
Có thể bạn thích?

megumi-chan99

29,807 3,055 13

¡La hermosa Atanasia fue asesinada a manos de su propio padre biológico, Claude de Alger Obelia, el emperador de sangre fría! Es solo una historia tonta antes de dormir ... ¡hasta que una mujer se despierta y descubre de repente que se ha convertido en esa desafortunada princesa! Necesita un plan para sobrevivir a su destino condenado, y el tiempo se acaba. pero espera, ¿quién es Adrastos? ¡¿Su hermano gemelo ?? !! Alternativamente: Otro WMMAP sobre Athy y su hermano gemelo (menor)

other_reality

103,480 11,124 16

He transmigrado como la princesa de un poderoso reino, tengo padres amorosos, el mejor hermano del mundo y llevo una vida grandiosa siendo parte de la realeza, realmente adoro estar en este lugar desconocido pero que aún así me es familiar. Un segundo, ¿¡soy la prometida del Emperador Claude!? ¿¡Ese mismo Claude que asesinó a su hija!? Sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

GemaTulip

490,368 57,561 78

Obsesionada con la historia de "Who made me a princess?" Sarah se encuentra con un insatisfactorio final feliz en el que, técnicamente, no todos terminan felices. ¿Por qué Jennette sólo se vuelve una inútil antagonista? ¡Eso no es justo! ¡Ambas se merecen ser princesas y ser amadas! Sin percatarse, Sarah sella su destino al desear aquello, minutos antes de morir en un desafortunado accidente y despertar como: ¿¡La primera hija del Emperador Claude!? Tatiana, hija de una concubina despedida antes de que Claude tomara a Diana como amante, muere a causa de su propia tristeza en las sombras del imperio. Ahora no sólo debe darles una infancia libre de preocupaciones a Athanasia y a Jennette como ella deseó. ¡También tiene que salvar a la nunca reconocida Tatiana de su muerte prematura y parar a Anastasio antes de que haga una locura! ¡Qué segunda vida más atareada! 👑 Fanfic de Sudendly I Become a Princess (Un día me convertí en Princesa)/ Who Made Me a Princess? (Quién me convirtió en Princesa?)/ Lovely Princess (Princesa Encantadora). 👑 Los ships serán definidos en base a una cruenta guerra de teorías e indagaciones. ¡Que la mejor ship gane!

ScarletWings19

54,664 6,425 15

Creí que todo terminaría cuando decidí ponerle fin a mi existencia, pero los Dioses condenan a todas las almas como la mia a una soledad eterna dónde nunca vuelves a renacer. Me aterraba estar sola, pero un espíritu misterioso me propuso un trato para que pudiera reencarnar, tomando posesión de otro cuerpo, sin pensarlo dos veces acepte sin escuchar sus condiciones. Al abrir los ojos me encontraba en una época diferente, todo era muy diferente a el lugar donde solía vivir, según todas estas personas mi nombre era Penélope Judith, era un nombre que recordaba muy vagamente. Cuando ví a esas personas todo estaba claro, me encontraba en el mundo del libro que una vieja amiga me contó, ¿pero que debería hacer? El destino de la persona era hacerle daño Claude engañandolo con su hermano y morir después de dar a luz a la protagonista del libro, no quería ese destino, no quería dañar a esa persona, no quiero que nadie más sufra igual que yo, quiero salvarte y sobrevivir. ∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴ →Esta es una historia hecha por mí, por lo que cambiarán algunas cosas en la trama de la historia original como todo fanfic. →Los edits y dibujos que estaré haciendo a lo largo de los capítulos son hechos por mí.

Nii_etoile

178,646 18,655 36

H I A T U S ❝───𝗛𝗲 𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝘂𝘇 𝗮𝗹 𝙥𝙧𝙞̀𝙘𝙞𝙥𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙚𝙙𝙚𝙧𝙤───❞ Lo que para otras es la entrada al paraíso para Elizabeth Yuri es la entrada al infierno. Con el primogénito de su majestad en su vientre Elizabeth huye, buscando librarse de las manos del demonio, pero inevitablemente termina en el infierno de oro y joyas, sin poder librarse de él demonio; Claude. ✓ fanfiction of "who made me a princess?" ✓ Oc(original character) ✓AU(alternate universe/universo alterno) ✓ Portada hecha por @evertention Tkm mucho mi brontosauria. Advertencia ¡Mención de abuso sexual! No romantizo para nada la relación entre la protagonista y Claude.